Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Los empresarios José Antonio Guinea, Luis Deza y Mario Villavicencio crearon el 08 de diciembre de 1983 el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec, siendo los primeros en ofrecer, simultáneamente, tres carreras profesionales relacionadas con el mundo del Diseño: Gráfico, Publicitario y de Interiores.

Visión

Ser el referente de la Creatividad en América Latina, reconocido como líderes en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas.

En el año 2019, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec imparte 51 posgrados.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Doctorados

Posgrados

Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec