Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Los empresarios José Antonio Guinea, Luis Deza y Mario Villavicencio crearon el 08 de diciembre de 1983 el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec, siendo los primeros en ofrecer, simultáneamente, tres carreras profesionales relacionadas con el mundo del Diseño: Gráfico, Publicitario y de Interiores.

Visión

Ser el referente de la Creatividad en América Latina, reconocido como líderes en el desarrollo del pensamiento creativo y la formación de profesionales de las industrias creativas.

En el año 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec imparte 35 posgrados y 16 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Diplomaturas

Posgrados

Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec