Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia - ILP

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 14 de abril de 1992
  • Dirección: Ayacucho - Huamanga, Alameda Valdelirios 390
  • Ciudad: Ayacucho, Ayacucho
  • Teléfono: 01 640 0267 / 999 886 575

Acerca de Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia - ILP

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia fue creado el 14 de abril de 1992 mediante Resolución Ministerial 0092-94-ED, entrando en funcionamiento a partir de la creación con tres carreras profesionales: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Secretariado Ejecutivo. Siendo su primer director Alberto Bravo Alfaro; por esta institución pasaron profesionales destacados, entre ellos, Jorge García Godos Campos y muchas otras personalidades de Ayacucho.

Misión

Es una comunidad académica que brinda educación superior innovadora y de calidad. Forman profesionales competentes con vocación de servicio comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región. Promueven el emprendimiento y la empleabilidad a lo largo de su formación profesional, contribuyen al cambio a partir de la investigación aplicada para brindar soluciones a los principales problemas de la región.

Visión

Al 2024, La Pontificia será una comunidad educativa líder por la calidad e innovación de su enseñanza. Reconocida por la formación integral de sus profesionales y por su impacto socioeconómico y ambiental positivo. La institución destacará por el emprendimiento y la empleabilidad de sus egresados y será referente por la contribución de sus investigaciones aplicadas.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia