Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu.

Duración: 3 AÑOS.

Serás Capaz  de desarrollar programas y soluciones informáticas de acuerdo al avance de las TIC y acorde a las necesidades de empresas públicas o privadas. Podrás trabajar implementando, creando o desarrollando sistemas que respondan a las necesidades del cliente. Identificarás oportunidades de mercado para crear tu propia empresa en el sector informático.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu

Carreras Recién Vistas