Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu

La Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu, fundada en 1984 en la ciudad Cuzco, Perú. Es privada y desde sus orígenes tiene el firme y noble compromiso de otorgar una educación académica con una mirada integra del ser humano para se supere a sí mismo y asuma la responsabilidad de colaborar con el desarrollo de la región y el país, con un fuerte foco en los valores humanitarios, solidarios, culturales, éticos y tecnológicos. Posee diferentes carreras universitarias que se adaptan a las necesidades actuales y del mundo global y, por eso, también se ofrece en un plan de educación a distancia que permite que alumnos con distintas condiciones de horarios puedan acceder a una educación superior y graduarse en tres años.  Por otra parte,  Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu tiene un campus extenso en verdes que invitan al intercambio entre estudiantes, junto con una plataforma online para los programas virtuales con acompañamiento docente constante y foros para dudas y comentarios. También, en KHIPU se ofrecen seminarios, charlas y conferencias que enmarcan la propuesta académica profundizándola y abordando temas de interés, una excelente propuesta.

En el año 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu imparte 1 carrera universitaria y 5 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas