Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT, fue reconocido y autorizado por RM 0223-95-ED RD 0980-2004-ED RD 0281-2008-ED RD REVALIDACIÓN 0491-2006-ED emitida el 23 de mayo de 1995, cuya prioridad es que nuestros alumnos sean formados desde el inicio de carrera con principios éticos como líderes emprendedores innatos, capaces de crear y conducir empresas a nivel internacional; y ser agentes de cambio, comprometidos en promover el desarrollo sostenible del país.

Misión:

“Brindar una educación de calidad que permita al alumno descubrir y desarrollar sus talentos, fortaleciendo su espíritu emprendedor para alcanzar un alto nivel de competitividad y liderazgo. Contribuyendo con la formación integral de los profesionales emprendedores en el sur del país, calificados para desarrollarse en el mundo actual, con principios y valores éticos, morales y culturales, con una visión humanística y competitiva en su campo profesional”.

En el año 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT imparte 6 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT