Profesional Técnico en Marketing Empresarial

La carrera Profesional Técnico en Marketing Empresarial es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMA’S.

El título de Profesional Técnico en Marketing Empresarial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMA’S para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El egresado de la carrera de mercadotecnia, se caracteriza por tener conocimientos, habilidades y actitudes para el cumplimiento de las siguientes funciones:

Perfil del Egresado

Planifica, organiza y controla el mercado, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y de los consumidores.
     Diseña estrategias de promoción y publicidad de productos y servicios.
     Promueve el establecimiento de negocios comerciales.
     Planea los procesos comerciales en las empresas.
     Maneja con habilidad los aspectos legislativos y de protección al consumidor.
     Establece criterios de normatividad en materia de ventas.
     Desarrollará habilidades en administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total, con capacidad de liderazgo innovador permanente.
     Solución de problemas con sentido analítico y crítico.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Marketing Empresarial en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMA’S

Carreras Recién Vistas