Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMA’S.

Competencias del egresado

• Administra e implementa el servicio de mantenimiento y operatividad de los recursos de hardware y software, redes de comunicación, considerando los lineamientos y políticas de seguridad de la información y estándares vigentes.
  • Analiza, diseña, desarrolla sistemas de información y administra sistemas de gestión de base de datos de acuerdo a los requerimientos de la organización, considerando los criterios de seguridad en la transmisión y el almacenamiento de datos.
  • Diseña, desarrolla, administra, gestiona e implementa productos multimedia y aplicaciones para Internet, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMA’S

Carreras Recién Vistas