Profesional Técnico en Computación e Informática



La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

Duración: 6 SEMESTRES.

En la actualidad el desarrollo de la tecnología informática es tan rápido, que las empresas de cualquier rubro tienen que enfrentarse diariamente a nuevos retos para ser competentes en el mercado. Por ello, necesitan profesionales actualizados, competentes y capaces de dominar las últimas tecnologías.

La carrera de Computación e Informática, es la profesión que mayor demanda tiene por parte de todos los sectores empresariales, el internet es un oceano de información que requiere ser procesado y las grandes corporaciones internacionales hacen sus negocios a través de la red. Es decir, esta es una gran oportunidad para que te formes como un profesional de éxito, en nuestras aulas.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas