Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA | Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA

Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA - CEPEA

La carrera Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón es una de las carreras técnicas de comunicación que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA. El título de Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Acerca de Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón

La Carrera de Ciencias de la Comunicación de CEPEA es forma profesionales que elaboran estrategias creativas para los diversos medios, formatos y soportes tecnológicos, que conocen los diversos públicos a los que se dirigen, y que comprenden los procesos de producción, difusión, comercialización y recepción de productos y servicios audiovisuales e interactivos.

La ciencia, la cultura y los negocios forman parte del inmenso campo de trabajo de un comunicador audiovisual. Esta es, sin duda, una carrera que se adelanta a las demandas educativas, laborales y del mercado.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Ciencias de la Comunicacíón en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA