Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA

El Instituto de Educación Superior Tecnologico Privado CEPEA con 42 años dedicados a la formación de Profesionales Líderes se crea bajo la visión de sus Promotores Fundadores: el Dr. Wilder Calderón Castro y el Dr. Manuel Robles Morales, quienes se dedicaron a cumplir sus sueños primigenios de convertir a CEPEA, en una Institución Educativa sólida en la formación de profesionales en las carreras de Computación e Informática , Secretariado, Electrónica, Enfermería, Contabilidad, Guía Oficial De Turismo, Administración De Servicios de Hostelería, Ciencias de la Comunicación y Administración.

CEPEA nace como una idea juvenil propia de una generación de maestros que en su oportunidad supo interpretar las necesidades educativas de las masas trabajadoras que emergían dentro de un proceso de cambio, donde se reciclaban las funciones y roles de los diferentes agentes de la producción y del trabajo.

Se consolidada como una empresa educativa privada, ofrece a la sociedad peruana una gama variada de programas educativos que cubren todo el sistema, pero con la calidad, pertinencia e integridad de su experiencia acumulada en la formación profesional técnica de la juventud , y coherentes en la misión trazada, la empresa se propone continuar en la senda de impartir una educación orientada a formar los líderes profesionales para el cambio y la transformación de la sociedad.

En el año 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA imparte 9 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA