Profesional Técnico en Marketing Empresarial

La carrera Profesional Técnico en Marketing Empresarial es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico.

El título de Profesional Técnico en Marketing Empresarial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Como profesional en Marketing Empresarial, el alumno podrá elaborar, desarrollar y poner en marcha planes de mercado que le permitan a las organizaciones llevar una mejor y más eficiente utilización de los recursos orientados a la satisfacción de los clientes y los consumidores finales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Marketing Empresarial en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico

Carreras Recién Vistas