Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico.

La carrera profesional de Computación e Informática le prepara para el manejo y desarrollo de los diversos programas de productividad de Microsoft Office y el dominio de las herramientas de programación a nivel empresarial con el fin de optimizar el manejo de los recursos de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico

Carreras Recién Vistas