Profesional Técnico en Marketing y Ventas

La carrera Profesional Técnico en Marketing y Ventas es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Marketing y Ventas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El Instituto Superior Tecnológico COMPUTRON, presenta a la comunidad la carrera de Marketing como una carrera que potencia la inteligencia comercial de jóvenes creativos para hacerlos verdaderos estrategas, que tendrán como base la ingeniería comercial para posicionar una marca, producto o servicio, desarrollando los conceptos de guerra de mercados que permita que su empresa tenga un nivel de participación importante.

Los alumnos se forman como:

Gestores eficientes de su propia empresa o de las empresas donde deciden trabajar.
Emprendedores con visión de futuro capaces de identificar y aprovechar las oportunidades de negocio.
Profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Marketing y Ventas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron

Carreras Recién Vistas