Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron

Computron es una institución superior que está dedicada en brindar una educación  moderna   a todos sus alumnos, ya que formamos nuevos líderes con una misión  y  visión emprendedora,  a lo largo del tiempo que dure  sus estudios técnicos profesionales. Además ellos son constantemente evaluados y poniéndolos a prueba compitiendo entre ellos mismos, según las exigencias del mercado laboral existentes a nivel nacional. 

Misión

Formar y capacitar  profesionales, cuya tarea principal es acompañar el proceso de desarrollo y maduración de sus alumnos, estimulando su capacidad de pensar, aprender y  resolver problemas con autonomía y con capacidad para interactuar con otros. Sean buenos conductores  de grupos.  Sepan atender la heterogeneidad, diseñar procesos de aprendizaje y materiales que susciten el interés y el compromiso de sus alumnos. 

Formar y capacitar a jóvenes y adultos en carreras Tecnológicas para el logro de competencias laborales y capacidades empresariales, que contribuya a un mejor desempeño de la persona que trabaja, mejorando su nivel de empleabilidad su desarrollo personal; buscando una inserción o reinserción en el mercado laboral.

En el año 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron imparte 6 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron