Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria

La carrera Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Miguel Grau.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria es el título que otorga la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Miguel Grau para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL PROFESIONAL:

El Profesional en Administración Marítima y Portuaria está dotado de los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse eficientemente en Empresas del Sector Naviero, capaces de actuar en entornos competitivos con avances tecnológicos cada vez más acelerados y con aptitud para apoyar la modernización de las gestiones en las áreas de Recursos Humanos, Marketing , Económicos Financieros y Logísticos.

CAMPO LABORAL:

El área administrativo forma parte primordial en todas las actividades de una Empresa del Sector Marítimo y Portuario, es por ello que este Profesional puede incorporarse al mercado laboral fácilmente, especialmente en Agencias Navieras, Agencias Marítimas, Agencia de Corretaje Marítimo (Brokers), Agencias de Aduana, Terminales Marítimos, Empresas Portuarias, Empresas Pesqueras, Astilleros y Empresas Auxiliares conexas al Sector Marítimo Pesquero y Construcción Naval.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria en la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Miguel Grau

Carreras Recién Vistas