Asociación Universidad Privada San Juan Bautista

La Asociación Universidad Privada San Juan Bautista - AUPSJB fue fundada el 8 de Abril de 1997, situada en el distrito de Chorrillos, al sur de Lima, Perú.
Asimismo esta universidad cuenta con sedes distribuidas en diferentes distritos como San Borja e Independencia y también posee sedes en Ica y en Chincha. Esta universidad busca ser reconocida y valorada por toda la comunidad educativa por sus planes académicos, ya que estos siempre cuentan con los conocimientos científicos adecuados, y también se realizan investigaciones que apuntan al beneficio de toda la sociedad. Por ello sus carreras ofrecidas cuentan con un plan de estudios integal, guiado con orientaciones pedagógicas que optimicen las carreras y de este modo colaboren con el bien común. La AUPSJB imparte diez carreras universitarias, dentro de las diferentes aéreas de salud, humanismo e ingeniería, ofreciendo además posgrados.

En el año 2017, Asociación Universidad Privada San Juan Bautista imparte 16 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 4 ingenierías.
Asociación Universidad Privada San Juan Bautista actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados