4 carreras para estudiar en la UNSA

jueves, 7 de marzo de 2019

Para quienes se encuentren interesados en comenzar a estudiar en la UNSA, aquí les mostramos algunas de las opciones a distancia y presencial que la Universidad tiene actualmente. Las opciones serán 4 y en todos los casos hablamos de las carreras profesionales con mayor demanda dentro del Perú.

Para los interesados en comenzar a estudiar una licenciatura en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa UNSA las opciones con mayor demanda laboral son:

Carrera en Medicina

Esta carrera profesional se ofrece desde la modalidad a distancia y tiene una duración de 6 años, a lo largo de los cuales los estudiantes aprenden a identificar y definir las necesidades y problemas de salud de la sociedad del Perú o del país en dónde trabajen. La posibilidad de estudiar a distancia genera inclusividad, ya que las personas pueden combinar vida académica con otras actividades de la vida personal.

Dentro de los objetivos de la Universidad se encuentra el de graduar profesionales en esta carrera a distancia que asuman una actitud crítica permanente y que tengan competencias que les permitan estudiar e investigar, a la vez que desarrollar destrezas clínicas y tecnológicas que les ayuden en el desempeño profesional.

Licenciatura en Economía

Esta es una de las carreras que la UNSA ofrece con un plan de estudios que dura en total 5 años.

Cada egresado se prepara para tener pleno conocimiento para manejar materiales, instrumentos y técnicas que permitan comprender en plenitud la complejidad de la relación que existe en los fenómenos económicos dentro del Perú y en la economía mundial. Los egresados de esta carrera contribuyen al desarrollo y el progreso de Perú.

Carrera en Derecho

La duración del plan de estudios de esta licenciatura es de 6 años. Los egresados en esta carrera podrán desempeñarse profesionalmente como abogados, consultores, fiscales, asesores jurídicos, como notarios públicos, en la docencia y como investigador.

Licenciatura en Psicología

La Carrera en Psicología que ofrece la UNSA capacita a los profesionales a través de un plan de estudio sumamente actualizado que facilita el tratamiento integral de los individuos a través del estudio de su comportamiento.

El profesional que se titula en esta carrera busca llevar a los individuos que trata, a un estado de equilibrio que le permite la interacción humana.

Si te encuentras interesado en estudiar en otra Universidad del Perú, otra carrera, o elegir otras opciones a distancia o presenciales, puedes ingresar en carrerasuniversitarias.pe y buscar las opciones que más se ajusten a tus necesidades.