2 mejores universidades a distancia para estudiar marketing

viernes, 22 de febrero de 2019

Si quieres estudiar una carrera a distancia de marketing, te mostramos dos universidades de Perú donde podrás hacerlo.

La carrera de marketing es una de las denominadas “carreras del futuro” en Perú y en muchos otros países, por su proyección e importancia en la distribución y publicidad de un producto/servicio para volver competitiva a una empresa posicionándola entre las mejores del mercado.

En Perú, la carrera a distancia de marketing tiene la finalidad de integrar todas las áreas del negocio, articular todas las áreas para mejorar su atención hacia el cliente externo e interno, optimizar la comunicación entre ellas y cuidar la imagen corporativa.

Te damos 2 universidades de Perú que ofrecen la carrera de marketing a distancia:

La Universidad Privada Telesup ofrece la carrera a distancia de Licenciatura en Marketing y Negocios Globales, el profesional en marketing diseña estrategias de mercadeo y elabora planes de marketing operativo que lleven al éxito un proyecto y contribuyan a la identificación, generación y comunicación de las ventajas comparativas de la organización y sus productos. El egresado de esta carrera a distancia será capaz de emprender su propia consultoría en marketing, investigación de mercados.

La Universidad José Carlos Mariátegui brinda la carrera a distancia de Licenciatura en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico que forma un profesional dinámico y competitivo para las empresas e instituciones, inmerso en la gestión de la organización, la utilización racional de los recursos escasos. El egresado cuenta con altos valores éticos morales y capaz de afianzar la responsabilidad social de toda empresa, creativo, orientado al logro de objetivos.