3 mejores universidades a distancia para estudiar economía


viernes, 22 de febrero de 2019

Si estás en busca de carreras universitarias desafiantes, una buena opción es formarse en economía a distancia. Te mostramos en qué universidades de Perú puedes estudiar.




La carrera de Economía es una carrera universitaria muy amplia que brinda una formación integral con respecto a la distribución económica, los niveles de adquisición y el manejo del dinero, como así también la producción de riquezas y la organización gerencial de una empresa.
 

Estudiar una carrera de Licenciatura en Economía y con modalidad a distancia, es la combinación perfecta ya que obtenés un título de grado estudiando desde tu casa, sin tener que asistir a la universidad de Perú y sin descuidar tus obligaciones diarias.  

Universidad de San Martín de Porres (USMP):

Esta universidad privada ofrece la carrera de Licenciatura a distancia en Economía, que forma un profesional, a través de una plataforma novedosa con clases asíncronas y síncronas, con recursos digitales y multimedia, capacitado en herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito económico nacional e internacional, tanto del sector público como privado.  

Universidad Nacional Federico Villarreal:

La Licenciatura en Economía a distancia de esta universidad de Perú tiene como objetivo formar profesionales capacitados en identificar ideas de negocios, que sepan identificar, seguir y evaluar proyectos de inversión, entre otras.  

Universidad José Carlos Mariátegui:

El Licenciado en Economía es un profesional que posee un profundo conocimiento, de las diferentes doctrinas, teorías, métodos y técnicas del análisis económico; el manejo de los negocios y de la gestión del medio ambiente.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.