Veterinaria

Las carreras universitarias relacionadas a las ciencias veterinarias incluyen carreras vinculadas con animales en distintos aspectos. Tanto conocimientos en salud y enfermedad de distintas especies con sus particularidades como, también, la cría y el cuidado en el entorno. Así mismo, la producción -reproducción y mejora de técnicas- y la alimentación, son otros de los ejes importantes en las universidades que dan esta carrera. Para esto, se profundizan conocimientos de biología, parasitología y anatomía.
El perfil del estudiante de carreras afines a veterinaria es del que le interesa las especialidades relacionadas al cuidado de los animales por distintas razones y manifiesta facilidad de trato con ellos pero, también, le interesan  las ciencias naturales en general, le gustan los espacios exteriores y es hábil para relacionarse con distintos profesionales del campo laboral y entender las distintas necesidades.
El ámbito laboral del profesional en ciencias veterinarias es bastante amplio. Se puede desenvolver en el espacio privado atendiendo consultas particulares o ser dependiente de alguna otra  institución. A su vez, su formación le permite hacer asesorías a empresas de producción o empresas de alimentación animal y hacer capacitaciones a otros trabajadores del rubro.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática