Universidades recomendadas para estudiar Psicología

Si eres un apasionado por los misterios de la mente y sientes la necesidad de analizar una situación más allá de lo visible, puede que Psicología sea una excelente opción para ti.

Tanto los conflictos interpersonales como los internos, incluyendo fenómenos globales de naturaleza económica o política, tienen su origen en la psicología. La carrera universitaria de Psicología será ideal para quien busca una mayor comprensión de los desarrollos de la mente del ser humano y sus relaciones con el mundo en que vivimos.
Los egresados cuentan con un amplio campo de aplicación. Pueden abrir un consultorio propio, como también incorporarse en la sección de recursos humanos de una empresa, trabajar como psicólogo laboral y organizacional, en una ONG, en el Estado, en instituciones educativas, en hospitales públicos o en clínicas privadas, etc.

Si estás interesado en estudiar Psicología, estas universidades pueden interesarte: