¿Qué carreras universitarias atraen más parejas?

Existen algunas carreras que tienen mayor atracción para ciertos profesionales que estudian determinadas carreras.

Cuando una persona decide qué carrera va a estudiar siempre tiene en cuenta una serie de factores como proyección, mercado, afinidad, etc, sin embargo, hay algunas carreras universitarias que tienen mayor atracción para eventuales parejas, eso lo demostró la aplicación de citas Meetic quien elaboró un ranking con las carreras que tienen una mayor demanda de parejas.

El estudio realizado, por el portal de búsqueda de pareja y amistad Europeo, se divide por sexos, en el caso de las mujeres, aquellas que decidan estudiar derecho tendrán más posibilidades de tener más parejas. Le siguen educación, medicina, arquitectura y enfermería.

En el caso de los hombres, los que más parejas tienen según el estudio son los que estudian ciencias empresariales, le siguen los ingenieros, medicina, arquitectura y educación completan el top-5.

En lo que se refiere a la búsqueda de una pareja, las mujeres le dan mayor importancia al momento de decidir estar con alguien que tiene un máster (33%), en comparación de los hombres (24%).