Profesional Técnico en Salud

La carrera universitaria de Profesional Técnico en Salud consiste en el estudio sistemático, integral y exhaustivo de aquello relacionado a las ramas centrales de la medicina: anatomía, biología, patología, clínica y, luego, de algunas asignaturas vinculadas a cierta especialidad como puede ser enfermería, traumatología, instrumentista, etc. Tiene una duración que se estima de tres años y se encuentra en modalidad presencial. Sin embargo, se puede llegar a incorporar como carrera virtual en alguna universidad.
El perfil del egresado es de aquel interesado por el funcionamiento del cuerpo humano, los conocimientos primarios para la atención de la salud. Tiene compromiso moral y ético con la salud de la sociedad y vela por el bienestar humano. Además, tiene inclinaciones de investigador y un serio compromiso con las decisiones que toma.
La salida laboral del Profesional Técnico en Salud es en hospitales, clínicas, centros de primeras atenciones y, también, desempeñando tareas administrativas. También puede trabajar a domicilio o en distintas dependencias vinculadas a la salud de los organizamos estatales.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática