Profesional Técnico en Marketing

Profesional Técnico en Marketing consiste en una carrera universitaria con una duración estimada en tres años basada en el estudio de todos los elementos que intervienen a la hora de posicionar una marca, producto, intuición, etc, en el mercado competitivo. El marketing es el estudio de las formas de mercadeo y publicidad en función de los objetivos que se hayan propuesto, de las tendencias de los consumidores y las nuevas necesidades. Se ofrece en la modalidad presencial pero también puede incorporarse como una carrera virtual.
El perfil del estudiante para Profesional Técnico en Marketing es de alguien con capacidad de anticipación de las tendencias irruptoras, de aquello que hará una campaña de márketing exitosa. Se precisa mucha creatividad, una particular sensibilidad para lo nuevo, para el sentido común, para lo bello y el humor. Pero, también, el estudiante le deberán gustar las finanzas y deberá aprender sobre el funcionamiento del negocio de los medios
El egresado Profesional Técnico en Marketing, estará capacitado para determinar las necesidades del mercado, elaborar estrategias que requiere la empresa para ser competitiva, aumentar y mejorar relación con clientes. Por lo general, estos profesionales de desarrollan en agencias publicitarias o en los departamentos de marketing incluidos en las empresas grandes.

Profesional Técnico en Marketing

Profesional Técnico en Marketing consiste en una carrera universitaria con una duración estimada en tres años basada en el estudio de todos los elementos que intervienen a la hora de posicionar una marca, producto, intuición, etc, en el mercado competitivo. El marketing es el estudio de las formas de mercadeo y publicidad en función de los objetivos que se hayan propuesto, de las tendencias de los consumidores y las nuevas necesidades. Se ofrece en la modalidad presencial pero también puede incorporarse como una carrera virtual.
El perfil del estudiante para Profesional Técnico en Marketing es de alguien con capacidad de anticipación de las tendencias irruptoras, de aquello que hará una campaña de márketing exitosa. Se precisa mucha creatividad, una particular sensibilidad para lo nuevo, para el sentido común, para lo bello y el humor. Pero, también, el estudiante le deberán gustar las finanzas y deberá aprender sobre el funcionamiento del negocio de los medios
El egresado Profesional Técnico en Marketing, estará capacitado para determinar las necesidades del mercado, elaborar estrategias que requiere la empresa para ser competitiva, aumentar y mejorar relación con clientes. Por lo general, estos profesionales de desarrollan en agencias publicitarias o en los departamentos de marketing incluidos en las empresas grandes.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática