Profesional Técnico en Idioma

La carrera universitaria de Profesional Técnico en Idioma tiene una duración estimada de tres años y ellos están dedicados a incorporar todos los conocimientos relacionados al aprendizaje y enseñanza de una lengua extrajera. Para ello se estudia gramática del español, gramática comparada, linguística, fonética, literatura extranjera, historia de la lengua y del país originario de la lengua a estudiar, etc. El objetivo es manejar la lengua secundaria como si fuera nuestra lengua originaria. La modalidad de esta carrera es presencial aunque pueda incorporarse como carrera virtual.
El perfil del estudiante para Profesional Técnico en Idioma es de quien se siente interesado por la posibilidad de hablar otro idioma y poder enseñárselo a otros pero, también, el intercambio cultural que con ello viene aparejado. A su vez, le debe gustar la lectura y tener facilidad para la pronunciación y la conversación.
La salida laboral del Profesional Técnico en Idioma es en la docencia, la traducción de textos varios, el doblaje, como intérprete, o puede realizar cualquier tarea otra en donde el manejo de un segundo idioma sea condición excluyente.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática