Nutrición y Alimentación

Las carreras universitarias tales como Nutrición y Alimentación ofrecen al estudiante interesado una formación profunda sobre química, composición de los alimentos, procesos de asimilación de ellos, fisiología y anatomía. Asimismo, se administran dietas respondiendo a distintas necesidades de los pacientes cuidando adecuadamente su salud, estudiando tecnologías implicadas en el procesamiento de los alimentos y cuidando que éstas correspondan a las más altas normas de calidad, lo cual es un compromiso ético social.
El perfil del estudiante de carreras como Nutrición y Alimentación es aquel a quien le preocupa la alimentación de las personas y le interesa mejorar la calidad de vida de la gente. Además, se preocupa en comprender las razones por las cuales se come lo que se come y si ello es adecuado, es de calidad y sano.
El egresado de carreras universitarias como Nutrición y Alimentación tiene varias opciones laborales: desde hospitales y clínicas que ofrezcan un área de nutrición hasta el consultorio particular y las asesorías a grupos específicos. También se puede trabajar controlando y habilitando líneas de producción de alimentos de miles de marcas para asegurar la salubridad. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática