Estudia una Maestría en Historia en Nueva Zelanda

Abrió la convocatoria a la Joan Burns Memorial Scholarship in History, que permite a estudiantes con excelencia académica realizar estudios de posgrado en la Universidad de Canterbury.

La Universidad de Canterbury, ubicada en Nueva Zelanda, ofrece becas para estudiantes con excelencia académica por honores para estudiar una Maestría en Historia.

La beca Joan Burns Memorial Scholarship in History cubre un proyecto de clasificación que comprenda tesis, tesina, proyecto de investigación o de rendimiento creativo hacia un título de maestría otorgado por la Universidad de Canterbury. El beneficiario podrá estar matriculado en un programa de licenciatura a tiempo completo o parcial, en cuyo caso la duración de la beca será de dos años.
La continuación de la beca estará condicionada a un rendimiento académico satisfactorio y al cumplimiento de reglamentos y estatutos de la Universidad.

Las becas cubren las tasas de matrícula en Nueva Zelanda, además de ofrecer una dotación de alrededor de NZ $ 12 mil anuales.
La fecha límite para enviar la solicitud será el 31 de marzo a las 5 pm. Los interesados podrán inscribirse ingresando al sitio web de la universidad www.canterbury.ac.nz