Licenciatura en Turismo

La Licenciatura en Turismo es una carrera dedicada al estudio sistemático de todo lo relacionado al servicio de la hospitalidad y el turismo. Para ello se incorporan conocimientos sobre hotelería, recepción, hospitalidad, etiqueta, ceremonial y protocolo. Por otro lado, se estudia sobre la cultura y arte universal y la específica del país de origen junto con la historia y geografía para poder ofrecer un servicio de asesoramiento completo al viajero. Asimismo se aprende sobre el turismo como negocio, sobre marketing y agencias, y a comunicarse con precisión, a tener oratoria tanto en la lengua original como en inglés, la lengua oficial de intercambio.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Turismo es el el de alguien con don de gentes, con vocación de servicio, amable y con excelente capacidad de comunicación. Además, le deben interesar la cultura y la historia de las civilizaciones y tener aptitud para la venta.
El campo laboral del licenciado en turismo está compuesto, entre otras cosas, por el trabajo en hoteles y agencias de viajes, como guías turísticas, como coordinadores de parques nacionales y/o patrimonios, como organizadores de excursiones y acompañantes en paquetes turísticos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Turismo