Licenciatura en Traducción

La licenciatura en Traducción es una carrera basada en el estudio exhaustivo de la lengua extranjera. Se incorporan conocimientos de gramática, fonética, pronunciación, lengua y  terminología  con referencia constante a la lengua castellana. Así mismo, se estudia la traducción aplicada al ámbito técnico o al ámbito comercial. El objetivo del pan de estudios de esta carrera es formar al profesional para hacer traducciones conscientes, teniendo en cuenta que de un idioma a otro no existe una traducción única, lineal y literal. Esta carrera tiene una duración aproximada de cinco años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Traducción es de alguien con facilidad para incorporar y comprender un idioma extranjero, debe poseer capacidad de pronunciación y cierta idea sobre gramática, puesto que eso es muy útil a la hora de aprender una segunda lengua.
La salida laboral del traductor es bastante amplia. Puede desempeñarse como traductor de documentos de cualquier tipo: literarios, legales, técnicos o científicos. También, como corrector de traducciones de otros o como contratado de una editorial para supervisar ediciones y traducciones de lenguas extranjeras y, por último, como intérprete en conferencias, congresos, reuniones, etc. También, la docencia y la investigación son opciones.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática