Licenciatura en Odontología

La carrera universitaria de Licenciatura en Odontología tiene como objetivo la formación de dentistas preparados científica, académica y éticamente, que sean capaces de contribuir a la promoción y el fortalecimiento de la salud bucal, así como de la prevención y recuperación de la población. Estos estudios ofrecen un abordaje integral del sistema estomatognático, preparando a los estudiantes para brindar soluciones eficaces  a los pacientes. Esta carrera puede estudiarse principalmente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de cinco años.
Los interesados en estos estudios deben ser personas con interés por las ciencias médicas en general, y odontológicas en particular, con vocación de servicio y compromiso ético y social. Además deben tener habilidad para prestar atención al detalle, y capacidad de concentración. También se espera que estén interesados por los avances tecnológicos y que gusten de la lectura de textos científicos.
Los graduados de la Licenciatura en Odontología estarán capacitados para desarrollar sus conocimientos en el campo odontológico, llevando adelante tareas de atención, diagnóstico y rehabilitación de la salud bucal. También podrán generar procedimientos y métodos que colaboren a la solución de problemas dentro de este campo, así como dedicarse a  la administración, gestión o dirección de centros de salud públicos o privados.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Odontología