Licenciatura en Música

La Licenciatura en Música propone una fuerte formación en composición, con asignaturas como armonía, historia del arte y audioperceptiva o relacionadas a la instrumentación. También se estudian los programas informáticos que ayudan al campo disciplinar de la Música, e inglés para reforzar la comunicación. El alumno puede orientarse más a la ejecución de un instrumento o canto, a la composición o la dirección. La duración estimada es de cinco años y mayormente se imparte en formato presencial.
El perfil de quien se sienta interesado en estudiar la carrera de Licenciatura en Música es el de alguien que manifiesta sensibilidad hacia la música, ya a través de un instrumento o de la escucha. Pero también le interesa el lenguaje musical y la posibilidad de manejarlo con conocimiento. No es menor su vocación artística y creativa.
La salida laboral del licenciado en Música es en distintos formatos musicales como bandas, orquestas o sinfónicas y respondiendo a diversos géneros, como también, en circuitos educativos, periodísticos y críticos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática