Licenciatura en Medicina

La licenciatura en Medicina está basada en el estudio exhaustivo de las ciencias vinculadas a la salud y al cuerpo humano en todos sus aspectos como; Bioquímica, Anatomía, Histología, Fisiología, Biología, Parasitología, Patología e Inmunología. Además, se estudian todas las especialidades de la medicina como Pediatría o Ginecología. Y, también, se efectúa la incorporación de ética médica y principios morales con respecto a la salud. La duración de esta carrera está estimada en siete años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Medicina es de aquel que tiene a la Salud y a la Vida como valores máximos y tiene vocación para el servicio a la comunidad. Además debe tener facilidad con asignaturas asociadas a las ciencias naturales, físicas y químicas y, también, con los números.
La salida laboral del licenciado en Medicina es bastante amplia. Puede trabajar en cualquier espacio o institución relacionada al ámbito de la Salud; esto puede ser ejerciendo la Medicina como, también, asesorando o gestionando y administrando diferentes tipos de proyectos. A su vez, el licenciado en Medicina puede realizar tareas de control de ambientes saludables en lugares de trabajo o como médico fijo de una empresa. Los profesionales de la salud son un bien muy solicitado.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Medicina