Licenciatura en Marketing

La Licenciatura en Marketing se basa en el estudio de la comercialización en todos sus aspectos y a lo largo de todo el proceso, atendiendo desde la sociología y economía general, los comportamientos de los consumidores y el estudio de los medios, hasta cuestiones de imagen, publicidad, comunicación institucional, mercadeo, finanzas y administración y logística para asegurar una capacitación al egresado que le permita tanto dirigir un proyecto de marketing como participar el alguna de sus instancias. Los licenciados en Marketing son especialistas en el despliegue de estrategias para el posicionamiento o reposicionamiento de marcas o cualquier otro producto nacional o internacional. Esta es una carrera con una duración estimada de cinco años y se ofrece mayormente en modalidad presencial.
El perfil del interesado en estudiar la Licenciatura en Marketing es la de alguien que tiene habilidad para vender, que entiende de procesos económicos pero, a su vez, tiene un costado creativo que le permitiría proponer nuevas cosas a la hora de comercializar algo.
La salida laboral del licenciado en Marketing es bastante amplia ya que el auge de la publicidad y del mercado en estos últimos años ha conducido a una fuerte demanda de estos profesionales; pueden trabajar contratados por una empresa o de manera externa en una agencia propia, asesorando, dirigiendo una campaña o elaborando proyectos, entre otras cosas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática