Licenciatura en Logística

La carrera universitaria de Licenciatura en Logística se dedica al estudio de las metodologías de administración y gestión de recursos en el marco de los procesos productivos de cualquier industria, organización o empresa. El objetivo es formar a profesionales capaces de gestionar distintas situaciones que afecten a la cadena de suministros de un proceso productivo. Los planes de estudio de esta carrera universitaria tienen una duración estimada de cinco años y se ofrecen eminentemente en modalidad presencial.
Quienes estudien esta carrera universitaria deberán tener una vocación de gestión, capacidades como la responsabilidad, el orden o el rigor en el trabajo y una visión estratégica. El perfil analítico y pluridisciplinar es básico en estos estudios, así como el trabajo en equipo y las nociones básicas del mundo empresarial y productivo.
Los egresados de esta carrera podrán desempeñarse en los departamentos de Logística de empresas de toda clase y naturaleza, ya sean privadas o públicas. Además, tendrán conocimientos suficientes para llevar a cabo funciones que están relacionadas con la logística, como la gestión de transporte y distribución, de ventas o de materias primas. Además, podrán realizar tareas de asesoría o consultoría.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática