Licenciatura en Humanidades

La Licenciatura en Humanidades es una carrera interdisciplinaria que contiene asignaturas correspondientes a las carreras de Historia, Filosofía, Lingüística y Literatura, Psicología, Historia del Arte y Antropología. El alumno tiene una amplia gama de materias optativas para poder orientar mejor la carrrera según su interés. Eso permite la formación de profesionales con un amplio espectro de conocimientos que estarán capacitados para resolver cualquier situación en el ámbito de las humanidades de manera crítica y con sentido de la actualidad. Esta licenciatura tiene una duración estimada de cinco a seis años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Humanidades es el de aquel que se siente interesado por distintos ámbitos pero que están relacionados a la sociedad y al ser humano en su historia, en su vida cotidiana, en su organización, en sus expresiones artísticas, etcétera. En este caso, el perfil del estudiante es lo más importante ya que será él quien determine qué materias elegirá y en qué costado de las humanidades especializarse.
La salida laboral del licenciado en Humanidades es, por lo general, en museos, galerías, departamentos culturales, en la dirección de proyectos del área de cultura, en editoriales supervisando colecciones y, también, la docencia y la investigación.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática