Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

La Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una carrera basada en el estudio de todo lo relacionado a la persona inserta en instituciones en relaciones de trabajo, asociación, etc. A través d asignaturas como Planificación, Gestión y Administración de Recursos Humanos en organizaciones o Psicología y Ética laboral, Comportamiento y Derecho del trabajo, el alumno obtendrá una formación que le permita manejar grupos, evaluar y asesorar sobre los rendimientos  junto con la capacidad de garantizar un entorno favorable para el desempeño de las tareas. Esta carrera tiene una duración estimada de cinco años.
Los indicados para el estudio de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos son aquellos con vocación por la administración y coordinación, tienen un excelente trato con la gente y capacidad de comunicación y transmisión de ideas.
La salida laboral del licenciado en Gestión de Recursos Humanos es en empresas desarrollando múltiples tares: desde el scouting, selección y contratación del personal hasta la gerencia de departamentos y grupos de trabajo. También, pueden trabajar de manera externa realizando asesorías para mejorar el funcionamiento y rendimiento de los recursos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática