Licenciatura en Contabilidad

La Licenciatura en Contabilidad es una carrera que propone una formación basada en asignaturas claves en el área de la economía para desarrollar tareas contables como: Estadística, Finanzas, Política Económica, Economía, Legislaciones Fiscales, Comercio y Contabilidad. A partir de su estudio, el estudiante se verá capacitado para organizar, controlar y procesar la información contable con fines varios pero siempre acorde con las demandas de los organismos de regulación estatales. Esta es una carrera de una duración estimada en cinco años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Contabilidad es de alguien con gusto por los números pero, además, con la capacidad de proyección de ellos, de leer las situaciones financieras y con ímpetu creativo para proponer soluciones a los problemas. Debe tener capacidad de relación con las personas para poder entender las necesidades de los dueños de empresas y debe no molestarle el trabajo de oficina.
La salida laboral del licenciado en Contabilidad es en cualquier empresa o institución, privada o pública que necesite un manejo contable para medir ganancias, pérdidas, ingresos, rendimiento, etc. Por lo general, los contadores tienen la tarea de conciliar las demandas de las reglamentaciones vigentes con los objetivos económicos de los particulares.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática