Licenciatura en Comercio

La carrera universitaria de Licenciatura en Comercio tiene como objetivo formar profesionales capaces de manejar negocios nacionales e internacionales en el contexto de un mercado cambiante y dinámico. Estos estudios se basan en el conocimiento de los factores económicos, sociales y políticos necesarios para abordar los procesos de comercialización, así como de los mercados y las finanzas. Estos estudios tienen una duración aproximada de cinco años, y la mayoría de universidades los ofrecen bajo modalidad presencial.
Aquellos interesados en realizar esta licenciatura deben contar con cualidades como interés por los procesos políticos y económicos locales y globales, capacidad de liderazgo y habilidad para interactuar con personas provenientes de diversas culturas. También se espera que disfruten de leer e investigar, y que sean capaces de diseñar proyectos y programas de gestión.
Los graduados de estos estudios universitarios podrán desarrollar su actividad profesional en el sector empresarial, ya sea en empresas públicas o privadas, como así también en organizaciones internacionales u organismos no gubernamentales. Además podrán intervenir en el sector de servicios, en asesoría o consultoría de negocios.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática