Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas

La Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas está basada en el estudio de todos las áreas del conocimientos que intervienen en el transporte aéreo como la  Aerodinámica, Mecánica, Electrotecnia, Matemática, Física y  Materiales aplicadas al ámbito aeronáutico, Así mismo, se estudian fenómenos como la propulsión, y, también, la fabricación de aviones.  Esta carrera forma un profesional altamente capacitado para manejar sistemas, instrumentos y tecnologías de última generación. La duración es de cinco años y se ofrece en su modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la licenciatura en Ciencias Aeronáuticas es el de alguien con un claro interés en la mecánica y otros elementos que participan en el funcionamiento de aviones. Le debe gustar la matemática, el álgebra y la física ya que en esta carrera se trabaja con cálculos muy precisos. Además, debe tener cierto gusto por la adrenalina y no tener miedo a volar.
La salida laboral del licenciado en Ciencias Aeronáuticas  es en cualquier tipo de negocio aeronáutico, en  aeropuertos ofreciendo desde servicio técnico hasta controles por programas y contrataciones para la fabricación. También, investigando para desarrollar nuevas tecnologías en transporte aéreo. Y, por último, estos profesionales pueden pertenecer a la fuerza militar de su país.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática