Licenciatura en Agronomía

La carrera universitaria de Licenciatura en Agronomía dedica sus esfuerzos a formar profesionales capaces de desempeñarse en el ámbito del campo, el trabajo rural vinculado a cada parte del proceso productivo desde el tratamiento del suelo y los animales hasta la comercialización a diferentes escalas. La formación es amplia, incluyendo asignaturas de Botánica y Nutrición, Matemática, Física, Estadística, Economía, Maquinarias, entre otras. 
Quienes se formen en Agronomía deberán tener afinidad con los espacios rurales y exteriores, la vegetación y la cría y tratamiento de los animales, así como mostrar habilidades vinculadas al diseño, el control y la optimización de los sistemas de producción.
Los profesionales pordrán desempeñarse en variedad de industrias derivadas de la producción del suelo, tanto en relación de dependencia como de manera independiente, asesorando e interviniendo de manera externa, diseñando proyectos, implementando cambios y mejoras, ejerciendo la docencia o realizando investigaciones, entre otras actividades. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática