Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración es una carrera basada en el estudio de contenidos de Contabilidad, Economía, Estadística, Teorías de Administración, Derecho Laboral, Comercial y Público,  Planeamiento, etc., con el fin de formar a un profesional capaz de administrar un proyecto empresarial o institucional desde su inicio haciendo evaluaciones estadísticas, macro y micro económicas, estudiando el mercado y, también, en su desarrollo cotidiano, logrando que todo funcione correctamente, proponiendo cambios y mejoras para permanecer actual y en óptimo funcionamiento y productividad. Esta es una carrera universitaria con una duración estimada de entre cuatro y cinco años,y, mayormente se encuentra en la modalidad presencial.
El perfil del interesado en estudiar la Licenciatura en Administración es de alguien organizado, analista y detallista que le gustan los proyectos y la idea de desarrollarlos él mismo. Le deben interesar los números, la situación de mercado y económica de la sociedad y debe tener excelente capacidad de comunicación para poder trasmitir sus ideas a superiores y al resto de las personas de distintos espacios laborales.
El ámbito laboral de desempeño del licenciado en Administración es en una empresa o una institución como una escuela privada o un banco, como contratado fijo o como consultor, asesorando sobre las diferentes instancias de evolución y mantenimiento, evaluando las finanzas para hacer mejoras, etc. El licenciado en Administración es una profesional que puede desempeñarse tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el administrativo contable, lo cual aumentas sus posibles espacios laborales.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Administración