Ingeniería Metalúrgica

La carrera universitaria de Ingeniería Metalúrgica está dedicada al estudio de variedad de materiales brutos y procesados, enfocados en el diseño y practicidad de estructuras y transformaciones funcionales. Incluye también el tratamiento y trabajo enfocado en materiales rígidos extraídos de la tierra, vinculados a la ciencia geológica y a la manipulación y manejo de minerales. 
Los estudiantes de este tipo de Ingenierías estarán interesados en el manejo de materiales sólidos, la innovación, la implementación de trabajos en serie, la manipulación de estructuras metálicas de pequeña, mediana y gran escala, etcétera. 
Su salida laboral enmarca actividades relacionadas a la industria del metal y la mecánica: diseño, planificación, manipulación, implementación, corrección, de sistemas y estructuras; la explotación de minerales, la investigación y la docencia. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática