Ingeniería en Energía

La carrera universitaria de Ingeniería en energía se dedica a formar profesionales en los distintos conceptos y conocimientos alrededor de la energía: diseño, implementación y desarrollo de procesos energéticos, fuentes energéticas, sistemas energéticos, etcétera.
Los estudiantes de este tipo de Ingenierías precisarán estar orientados a la resolución de problemas matemáticos, cálculo, ecuaciones, álgebra; a la geometría, química, física, y ciencias vinculadas, así como precisarán desarrollar su capacidad de análisis, de organización y planificación, aprendizaje y compromiso ético. 
La salida laboral se enmarca en actividades de investigación y desarrollo de alternativas energéticas, de asesoramiento a organismos en temas vinculados al uso eficiente de la energía, de docencia, entre otras opciones relacionadas. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática