Ingeniería en Diseño

Ingeniería en Diseño es una carrera universitaria que forma en conocimientos asociados al orden y la estructura de materiales tangibles e intangibles que se orientan a mejorar tanto la belleza como la funcionalidad de objetos, sistemas o procesos. Los planes de estudio de esta Ingeniería tienen una duración aproximada de 12 cuatrimestres. 
Quienes estudien este tipo de carreras deberán desarrollar habilidades de creatividad, optimización de sistemas, organización, etcétera, al mismo tiempo que deberán estar interesados en el diseño o rediseño de sistemas y procesos asociados con la vida cotidiana o con grandes industrias, dedicados a la resolución de distintas problemáticas asociadas. 
Los egresados podrán desempeñarse en relación de dependencia en variedad de ámbitos empresariales e industriales, así como en el ámbito público o privado. Por otra parte, podrán dedicarse a la docencia o bien al asesoramiento profesional de manera independiente. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática