Ingeniería de Computación

La carrera de Ingeniería en Computación se dedica al estudio de los sistemas de automatización y la composición de diversos lenguajes de programación, todo destinado al funcionamiento de los ordenadores. Desde el plan de estudios, se orienta a formar en cuestiones de diseño de software y de hardware, su funcionamiento y la utilización desde los diferentes niveles de usuarios. Como objetivo principal, esta ingeniaría apunta a la reducción del uso de recursos tecnológicos para una correcta funcionalidad, atendiendo a la factibilidad económica. 
Los estudiantes de este tipo de carreras universitarias deberán tener una fuerte orientación a los sistemas, la lógica, los cálculos, el pensamiento abstracto y analítico y la innovación tecnológica.
Su salida laboral incluye opciones de variedad de ámbitos: públicos y privados, en relación de dependencia o de manera independiente, brindando asesoramiento, dedicándose a la gestión de sistemas en organismos y organizaciones, ofreciendo soporte técnico tanto de software como de hardware, en las telecomunicaciones, la robótica, la programación, la docencia, entre otros. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática