Ingeniería Ambiental

La carrera universitaria de Ingeniería Ambiental se dedica a estudiar todo lo vinculado al impacto de las diferentes problemáticas en los ecosistemas, en los ciclos climáticos, en los comportamientos de los hábitats, entre otros. Apunta además al diseño de programas de prevención así como a la generación de soluciones a corto, mediano y largo plazo, gestionando la eficiente y responsable gestión de los recursos, pretendiendo mantener la armonía de los medios naturales y de las sociedades. 
Los estudiantes de este tipo de Ingeniería deberán tener una fuerte orientación a las ciencias naturales y al cuidado del ambiente, desde los aspectos ecológicos, administrativos, sociales, etcétera. 
Su salida laboral comprende el ámbito de las investigaciones, de la generación de programas de prevención y de concientización (por mencionar algunos aspectos), de la docencia en los diferentes niveles de enseñanza, entre otras actividades vinculadas. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática