Ingeniería Agrónoma

La carrera universitaria de Ingeniería Agronómica se dedica al estudio de los conocimientos vinculados a la agricultura y la ganadería, enfocado en el uso de la tierra y basando sus conceptos en métodos tecnológicos y científicos que posibilitan la utilización de recursos naturales para la producción tanto agrícula como ganadera. Tiene como objetivo, justamente, la producción de materia prima a partir del uso del suelo. Generalmente, los planes de estudio de esta Ingeniería tienen una duración estimada de 5 años. 
Los estudiantes de este tipo de titulaciones contarán con habilidades para desarrollarse en asignaturas como las ciencias naturales, biología, física, química, y las ciencias exactas. Su foco debe estar puesto en la fase productiva de materia prima para variedad de fines. 
Una vez finalizado el programa de estudios, su salida laboral se orienta a tareas de producción en variedad de industrias, así como tareas de asesoramiento en organismos tanto públicos como privados, participación en logística y planes asociados, docencia, entre otras actividades. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ingeniería Agrónoma