Imagen y Sonido

Los programas universitarios agrupados dentro de Imagen y Sonido, son todos aquellos que se encargan de estudiar a los medios audiovisuales y sus soportes técnicos. Algunas de las actividades que se aprenden a realizar en esta carrera tienen que ver con el diseño, utilización, producción y edición de los soportes multimedia.  Su objetivo es la elaboración estética de la imagen, la iluminación y el sonido, en todas sus formas.
Las personas interesadas en estudiar este tipo de carreras universitarias, deben ser afines al lenguaje visual y auditivo, a la creatividad, producción y creación. Deben estar orientados a la construcción de sentido y a las nuevas tecnologías.
La salida laboral que está ubicada en la producción radiofónica y televisiva,  en productoras de cine y servicios audiovisuales, en estudios de grabación de imágenes y/o sonido, en gabinetes de iluminación y en la docencia, entre otras actividades. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática