Hotelería, Gastronomía y Turismo

Los programas universitarios que se vinculan al estudio de la Hotelería, Gastronomía y Turismo, son aquellos que trabajan sobre conceptos ligados a la Administración, Bromatología, Marketing, Gestión de Recursos, Logística e Higiene y Seguridad, vinculados al ámbito hotelero; además de estudiar otras nociones utilizadas en dicho sector como Finanzas y el manejo de negocios. También se estudian cuestiones culturales, económicas y sociales de diferentes lugares del mundo.
Quienes estén interesados en este tipo de carreras universitarias deben tener facilidad para la comunicación, deben ser afines al trabajo en equipo, a viajar, a los idiomas y de fácil adaptabilidad a nuevos entornos; además de tener capacidad de resolución, planificación, organización, coordinación y administración.
Este tipo de estudios universitarios encuentra salida laboral en el desarrollo de empresas de viajes, en la coordinación de viaje, en hoteles, en organización de eventos, en el rubro gastronómico, como gerentes administrativos, como guía y en servicios de asistenciales de pasajeros, entre otras ocupaciones.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Hotelería, Gastronomía y Turismo