Electrónica y Electricidad

Las carreras universitarias vinculadas a la Electrónica y la Electricidad, son las encargadas de estudiar a las ciencias que explican desde la técnica y la física el funcionamiento de los soportes y sistemas electrónicos. La Electrónica  está enfocada en las cuestiones tecnológicas y físicas; mientras que la Electricidad estudia a los fenómenos físicos que explican la aparición de la corriente eléctrica.
Los interesados en estudiar este tipo de programas, deben tener aptitudes en la gestión de datos sistematizados, en la organización y planificación de actividades; además de poder decodificar información abstracta.
El terreno laboral está situado en la investigación, la docencia, en la mecánica, el mantenimiento y el desarrollo industrial, como así también en la producción de la mecánica que facilita el estudio en este ámbito.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Electrónica y Electricidad